Las lesiones en el Real Madrid se prolongan

Agencias
-

Ramos, Marcelo, Hazard, Rodrygo, Valverde y Carvajal siguen entrenándose al margen

Las lesiones en el Real Madrid se prolongan

El Real Madrid volvió a ejercitarse ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la mente puesta en el partido contra el Valladolid del próximo sábado (21,00 horas/Movistar La Liga). Una sesión que estuvo marcada por el regreso al gimnasio de varios lesionados que se habían ejercitado sobre el césped en los últimos días. 

Entre ellos, Eden Hazard, que se ha puesto manos a la obra para reducir lo máximo posible el tiempo de baja. Sin embargo, ni el jugador ni el cuerpo técnico quieren arriesgar e irán paso a paso en su recuperación. Junto a él, Rodrygo Goes y Fede Valverde, que también volvieron a ejercitarse en solitario y enfrían las expectativas sobre su regreso.

Las buenas noticias las trajeron Militao y Odriozola, que salieron a correr sobre el césped por primera vez tras sendas lesiones. Ambos cayeron la semana pasada y todavía tendrán, como mínimo, una semana más de recuperación, pero las sensaciones son positivas y se podrán acortar los plazos.

 

Fechas clave

Marcelo, Carvajal y Ramos también se ejercitaron en las instalaciones, pero habrá que esperar más para verlos sobre un terreno de juego. 

El capitán será baja para la vuelta contra el Atalanta en la Liga de Campeones, mientras que los dos laterales son seria duda. Los próximos días podrían ser claves para determinar una fecha de regreso.

Zidane, corto de jugadores por las continuas lesiones (solo tiene 14 futbolistas sanos de la primera plantilla) volvió ayer a tirar del filial blanco para completar el entrenamiento. Altube, Blanco, Miguel Gutiérrez, Marvin, Chust, Arribas, Blanco y Theo Zidane estuvieron presentes. Este último, tercer hijo del entrenador, repitió por segundo día consecutivo.

El Real Madrid reanudó la preparación de su próximo compromiso donde el técnico francés, Zinedine Zidane, preparó ejercicios de posesión, presión y salida de balón y táctica posteriormente, según informó el club.

La sesión, en la que los porteros hicieron actividades específicas, concluyó con un partido en espacios reducidos y los jugadores están citados de nuevo hoy a partir de las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.