Quer entrega los calendarios de 2022 esta semana

Redacción
-

Se han confeccionado con las fotos que han aportado los seteros en el concurso de fotografía anual que se convoca con este motivo.

Imagen del calendario de Quer para 2022. - Foto: Ayto. de Quer

Esta semana, el Ayuntamiento de Quer va a repartir en todas las casas del pueblo el Calendario 2022. Para ilustrarlo, se convocó un concurso en el que podía participar cualquier vecino de Quer, empadronado o residente.

Ahora, las fotos elegidas por el jurado han sido incluidas en el calendario de la localidad del año 2022.

Revisadas todas las fotografías presentadas (38) de un total de 14 autores, la ganadora ha sido 'La Espera', obra de Laurent Morales Arcos. El segundo premio ha sido para 'Colores con encanto 1', foto de Cristina Espinosa. Se establece un premio de 100 euros para el autor de la fotografía ganadora y 50 € para el finalista.

También se ha fallado ya el concurso para el logotipo de la igualdad, cuyo premio le ha correspondido a José Andrés Corchero, para él hay un premio de 250 euros.

Mañana, martes, día 28 de diciembre, un jurado va a recorrer todas las casas del pueblo para elegir la mejor decorada de estas navidades.

Los premios a los ganadores de los tres concursos: fotografía, logotipo de igualdad y fachada mejor decorada, recibirán sus premios el mismo día de La Cabalgata de Reyes. Será entonces cuando sus Majestades los Reyes, y los miembros del gobierno municipal les hagan entrega de sus respectivos galardones en sus domicilios, evitando con ello aglomeraciones, a fin de prevenir contagios.