Becas para estudiantes de la UAH con diversidad funcional

Redacción
-

La Fundación Virgen de la Fuensanta de Millana y la Universidad de Alcalá han abierto una nueva convocatoria de ayudas para estudiantes con diversidad funcional que estén matriculados en la UAH y hayan nacido y/o residan en Castilla-La Mancha

Alumnos de la UAH que cursan sus estudios en el Edificio Multidepartamental de Guadalajara. - Foto: Javier Pozo / Archivo

La Fundación Virgen de la Fuensanta y la Universidad de Alcalá (UAH) han abierto una nueva convocatoria para optar a una beca de estudios para estudiantes con diversidad funcional que estén matriculados en la UAH y hayan nacido y/o residan en municipios de Castilla-La Mancha.

Los becados deberán contar con un porcentaje igual o superior al 33% de discapacidad oficialmente reconocida y haber comenzado sus estudios en alguna de las titulaciones oficiales de Grado de la UAH durante el presente curso académico.

El importe de la beca será de 2.500 euros anuales, destinados a seguir con los estudios académicos, para el desplazamiento a su facultad, la adquisición de material didáctico y/o para la formación complementaria. Además, las personas becadas tendrán la posibilidad de disfrutar de entre 8 y 15 días en el centro de la Fundación Virgen de la Fuensanta, en Millana (Guadalajara), totalmente gratis, incluido alojamiento y manutención.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 5 de diciembre.