El Santander renueva la certificación Aenor de asesoramiento

Redacción
-

La entidad recuerda que el reconocimiento se logró por primera vez en 2018 y se aplica a todo el negocio de Banca Privada

El director de Experiencia de Cliente y Calidad de Santander España, Ignacio Martín Cuevas; la directora de Banca Privada para España de Banco Santander, Adela Martín Ruiz, y el director de AENOR en la Región Centro y EMEA, Gonzalo Piédrola.

Banco Santander ha renovado la certificación Aenor de asesoramiento en gestión del patrimonio personal para el segmento de clientes de Banca Privada, que acredita la calidad en los servicios prestados, el compromiso de la dirección y la alta especialización de los banqueros, entre otras cosas.

En un comunicado, la entidad ha recordado que consiguió este reconocimiento por primera vez en 2018 y que se aplica a todo el negocio de Banca Privada del banco, por lo que más del 20% de las oficinas de Santander Private Banking han sido auditadas internamente y externamente para verificar el despliegue y la homogeneización de los procesos.

"Este certificado supone el reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado por todo el equipo de Banca Privada de Santander España para lograr que nuestros clientes sigan alcanzando sus objetivos financieros personales, al mismo tiempo que garantiza la mejora continua en la gestión del asesoramiento a los clientes de Banca Privada", ha señalado la directora de Banca Privada para España de la entidad, Adela Martín.

Por su parte, el director de Aenor en la Región Centro y EMEA, Gonzalo Piédrola, ha afirmado que el certificado "es un activo importante que sirve para mejorar los procesos y aumentar la calidad de los servicios".