La Diputación apoya al deporte provincial

Redacción
-

José Luis Vega ha firmado hoy convenios de colaboración con ocho clubes deportivos, de los 33 que están previstos en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Diputación para 2022

Fotografías de los acuerdos con los ocho clubes deportivos. - Foto: Diputación de Guadalajara

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha firmado los ocho primeros convenios de colaboración con clubes deportivos de la provincia para el ejercicio 2022. En total, la Diputación destina este año 264.000 € a promover la actividad deportiva en la provincia, a través de 33 convenios de nominativos con clubes deportivos y dos convocatorias de subvenciones para la realización de eventos deportivos y para deportistas destacados, recogidos en el Plan Estratégico de Subvenciones para 2022.

Los clubes con los que se han firmado estos primeros ocho convenios, con los que la Diputación contribuye a su mantenimiento y la realización de actividades, son: C.D. Villa de Mondéjar, Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Asociación Deportiva Cultural C.D. Marchamalo, C.D. Atletismo La Esperanza, C.D. Canicross Guadalajara, C.D. Universitario Voleibol Guadalajara, C.D. Dínamo Guadalajara y C.D. Diocesano.

 

Fotografías de los acuerdos con los ocho clubes deportivos.
Fotografías de los acuerdos con los ocho clubes deportivos. - Foto: Diputación de Guadalajara