Núñez quiere un eje con Madrid y Andalucía para captar fondos

LT
-

El líder del PP también lo defiende para converger en impuestos y burocracia. Ya ha firmado un preacuerdo con Juanma Moreno e Isabel Díaz Ayuso

Núñez quiere un eje con Madrid y Andalucía para captar fondos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, pide a los castellano-manchegos pensar en qué Castilla-La Mancha quieren para el futuro, asegurando que «tienen que elegir entre las dos alternativas que existen para la comunidad autónoma».

Expuso que estas opciones son la del PP, «que ha cerrado un acuerdo con Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno para desarrollar un eje estratégico de crecimiento para el sur de Europa» o la del PSOE, «que acuerda con Pedro Sánchez y Ximo Puig promesas de plataformas y conexiones que durante 8 años no se han realizado».

Núñez hizo estas declaraciones desde San Clemente (Cuenca), antes de visitar la Cooperativa 'Manchaflor'. Aseguró que  este acuerdo permitirá a Castilla-La Mancha «converger» con Madrid y Andalucía en impuestos, para bajarlos como estas dos comunidades, en burocracia, para reducirla, y en capacidad de captar fondos y ayudas. «Ir de la mano de Madrid y de Andalucía nos permite ser más atractivos para captar fondos, nuevas inversiones», señaló.