Nuñez Feijóo estará este domingo en Guadalajara capital

Beatriz Palancar Ruiz
-

El líder nacional del Partido Popular estará en un acto de partido acompañado por el presidente popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la candidata a la Alcaldía de la ciudad de Guadalajara, Ana Guarinos

Imagen de la comparecencia de Alberto Núñez Feijóo en su primera visita a Guadalajara como líder nacional del PP el 3 de noviembre de 2022. - Foto: B. Palancar Ruiz

El próximo domingo, 26 de marzo, el líder del Partido Popular a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo estará en Guadalajara capital para participar en un acto con afiliados. Según ha podido saber este periódico, la convocatoria está prevista para las 11,30 horas en un hotel de la capital.

El máximo responsable del PP en España estará acompañado por el presidente de los populares en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, así como por la candidata del PP a la Alcaldía de Guadalajara capital, Ana Guarinos, entre otros cargos destacados de ámbito local y provincial de la formación popular.

Esta será la segunda visita de Alberto Núñez Feijóo como líder nacional del PP a la ciudad de Guadalajara, ya que estuvo a principios de noviembre, cuando se acercó a conocer el centro de rehabilitación Fundación Nipace y compareció ante los medios de comunicación a los pies del monumento más emblemático de la capital, el Palacio del Infantado.