Recepción del Balonmano Guadalajara en la Diputación

Redacción
-

El presidente de la Diputación ha felicitado a todo el equipo por su ascenso a Asobal

Foto de familia del equipo, directivos y representantes de la Diputación Provincial - Foto: Prensa Diputación

El presidente de la Diputación de Guadalajara recibió este miércoles a la plantilla y al staff del Balonmano Guadalajara tras firmar esta temporada su regreso a la máxima categoría, a la Liga Asobal.

Vega les ha dirigido unas palabras en el Salón de Plenos de la Casa Palacio en el que les ha reconocido el enorme mérito que han conseguido "llevando el nombre de Guadalajara por todo el país y uniéndolo al éxito deportivo que vive la ciudad".

Tras un tiempo de pandemia que el equipo quedó muy tocado anímica y económicamente, la Diputación de Guadalajara siguió creyendo de nuevo en el club con la firma anual de un convenio de 22.000€, que el presidente se ha comprometido a elevar en siguientes temporadas para poder competir en una mejor situación.

Para concluir, Vega les ha hecho un recorrido por el edificio de la Institución Provincial para enseñar el trabajo que se hace desde esta casa para servir a los ciudadanos y ciudadanas que viven en los pueblos de la provincia.

El presidente del Balonmano Guadalajara, Alejandro Ortiz, ha querido agradecer el recibimiento dedicando una camiseta del club al presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega.