Últimas plazas para tres nuevos cursos organizados por CEOE

Redacción
-

Se trata de los cursos gratuitos 'Inglés profesional para logística y transporte internacional', 'Código técnico de la edificación' y 'Gestión contable', que darán comienzo el 18 de abril

Facha de la sede de CEOE-Cepyme Guadalajara - Foto: J. Pozo / Archivo

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de las últimas plazas para los cursos gratuitos de "Inglés profesional para logística y transporte internacional", "Código técnico de la edificación" y "Gestión contable" y que darán comienzo el próximo lunes 18 de abril en la modalidad de presencial.

Cursos que están subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Educación y Formación Profesional.

El curso de "Inglés profesional para logística y transporte internacional", tendrá una duración de 90 horas, en horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas. Este curso está dirigido a trabajadores y para poder acceder al él, los alumnos deben acreditar una formación de ESO.

El objetivo de este curso es que, tras su finalización, los alumnos tengan los conocimientos necesarios para efectuar con éxito las operaciones de negociación internacional, así como todas aquellas pautas de comunicación oral y escrita que le ayuden en el ámbito de la logística en inglés.

Por su parte el curso de "Código Técnico de la Edificación (CTE)", está dirigido tanto a trabajadores como desempleados con 40 horas de duración siendo las clases, presenciales, los lunes y martes de 19:00 a 22:00 horas. Sesiones en las que se verán conceptos como la introducción al CTE, el documento básico de la seguridad estructural: Fábrica (DB-SE-F) o los documentos básicos de salubridad (DB-HS) protección frente al ruido (DB-HR) o el ahorro de energía (DB-HE), entre otros aspectos.

El último de los cursos que comienzan el próximo lunes 18 de abril es el de "Gestión contable", al que podrán acceder tanto los trabajadores como desempleados que acrediten una formación de bachillerato. El horario de este curso de 90 horas es de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas. Durante su formación, los alumnos aprenderán la teoría contable, el plan general de contabilidad, así como el tratamiento de las masas patrimoniales o el análisis económico y financiero de las cuentas anuales, entre otros aspectos de interés.

Los interesados en participar en estos cursos, de los cuáles quedan las últimas plazas, deben mandar su solicitud de inscripción a info.formacion@ceoeguadalajara.es, o a través de la web www.ceoeguadalajara.es/formacion.

Del mismo modo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion