Un sólido FS Pozo de Guadalajara superó al Cuerva FS

Redacción
-

En el otro encuentro del fin de semana, empate para FS Pozo de Guadalajara en su aplazado ante EFS Cazalegas/Cazalia FS

Imágenes de los encuentros disputados por FS Pozo de Guadalajara este fin de semana. - Foto: FS Pozo Guadalajara

Victoria de FS Pozo de Guadalajara ante un siempre correoso Cuerva FS (5-0). Los poceros, que jugaron de amarillo en la matinal del domingo pese a actuar como locales, se sobrepusieron a bajas muy importantes (entre ellas la de su portero Pablo Salas) para sumar tres puntos vitales para progresar en la clasificación.

Los locales arrancaron dominando y teniendo las primeras opciones, pero no convertirlas provocaba que hubiera miedo a que se adelantara el rival. Cuerva tuvo dos opciones claras para adelantarse, pero no las convirtió. Pozo golpeó primero, tras un buen robo convertido finalmente por Jaime a 8,06 del intermedio. La presión alta iba a ser clave en este partido, y prueba de ello fue que el 2-0 llegó tras una pérdida del rival en iniciación aprovechada por Cristian a 3,20 del descanso.

El arranque pocero de segunda parte fue sensacional, y prueba de ello fue que Andrés Romero a los 37 segundos de la reanudación aprovechó una contra para lograr el 3-0. A 17,23 de la conclusión de nuevo Andrés hizo el 4-0 que dejaba el duelo muy encaminado. La presión alta iba bien a los locales, y fruto de ello Driss recuperó un balón ante el meta visitante para hacer el 5-0 definitivo a 13,14 del final. Los visitantes tuvieron acercamientos peligrosos, buscaron la opción del portero-jugador, pero apenas pudieron inquietar la meta defendida por un sensacional Diego, que con varias paradas importantes a lo largo del encuentro terminó dejando la meta local sin recibir tantos por primera vez en el curso.

Imágenes de los encuentros disputados por FS Pozo de Guadalajara este fin de semana.Imágenes de los encuentros disputados por FS Pozo de Guadalajara este fin de semana. - Foto: FS Pozo Guadalajara

Partido aplazado

Empate de FS Pozo de Guadalajara en su partido aplazado de la 12ª jornada de Liga ante Cazalegas/Cazalia FS (2-2). Los poceros no estuvieron bien en el primer tiempo, pero en la segunda parte generaron opciones más que suficientes para llevarse los tres puntos.

El primer tiempo se puede considerar que fue aburrido. Pozo espeso en ataque, pero con orden en defensa al menos, Cazalegas igual. Pocas llegadas a las áreas. El encuentro se abrió
tras convertir los visitantes una falta directa a 7,44 del intermedio (0-1). Los rojillos tuvieron alguna para empatar, pero no llegaban con claridad a finalizar.

Pozo salió en la segunda parte a por todas, presión alta para asfixiar a su rival e intentar llegar rápido a la meta rival. Los rojillos bordearon el empate, pero no lo lograron y los azules
lograron ponerse 0-2 a 15,12 del final tras un buen contraataque. El tanto no hundió a los poceros, que siguieron peleando y encontraron el 1-2 tras convertir Cristian una falta directa
a 13,28 de la conclusión. Los siguientes minutos tuvieron a un Pozo volcado al ataque, generando ocasiones.

Cazalegas tuvo varias contras para sentenciar, pero no lo logró. Los visitantes se plantaron con 5 faltas a 5 del final, y los rojillos no dudaron en salir de 5 los últimos 4 minutos para lograr la igualada. Tras varios ataques peligrosos Jaime encontró el gol a 1,39 de la conclusión (2-2). Los últimos segundos se jugaron con portero-jugador por parte de ambos equipos, teniendo los poceros en sus pies el triunfo a 8 segundos del final fallando una ocasión a puerta vacía tras pérdida visitante.