Aparecen pintadas en el Ayuntamiento de Albalate de Zorita

Redacción
-

En las pintadas contra el equipo de Gobierno se puede leer: «Sin fiestas, sin trabajo, iros ya», «Ayuntamiento dimisión», «Ratas», «Se ríen de nosotros».

Imagen de las pintadas en la fachada del Ayuntamiento de Albalate de Zorita. - Foto: La Tribuna

Este viernes, la fachada del Ayuntamiento de Albalate de Zorita y las lonas de la carpa del parque Pepe Loeches han amanecido con pintadas en contra del equipo de Gobierno municipal.

En la fachada de la Casa Consistorial puede leerse una que pone, «Sin fiestas, sin trabajo, iros ya». Mientras que en las lonas de la carpa hay más pintadas relacionadas también con la celebración de las fiestas. «El Ayuntamiento no colabora», «Ni grupos, charangas, pólvora, solo castañuelas», «Ayuntamiento dimisión», «Ratas», «Se ríen de nosotros» o «Dónde están las fiestas».

Unos hechos que no tienen ninguna justificación y que han contado con la repulsa de los vecinos. El grupo Aixal, con dos concejales en la oposición, ha sido de los primeros en condenar estas pintadas por medio de las redes sociales.

Cabe recordar que este fin de semana son las fiestas de Albalate de Zorita y que su patrona, la Santa Cruz, tiene su día grande el lunes, 27 de septiembre.