El Ayuntamiento de Fontanar muestra su apoyo a La Palma

Redacción
-

En apoyo a todos los palmeros y palmeras, el Ayuntamiento de Fontanar se iluminará con los colores canarios durante toda la semana.

El Ayuntamiento de Fontanar lucirá los colores de La Palma. - Foto: Ayto. de Fontanar

Lamentablemente ante el poder de un volcán como el que está en erupción en la isla de La Palma y mientras dure ésta, poco se puede hacer salvo evacuar a personas y animales.

Esta labor ha sido realizada con gran profesionalidad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por las imprescindibles autoridades locales de los diferentes municipios afectados.

No se sabe cuándo volverá la normalidad a las vidas de los palmeros, ni si podrán regresar a sus viviendas; habiendo- incluso- sido literalmente arrasadas, muchas, de ellas por las coladas de lava.

Desde el Ayuntamiento de Fontanar queremos mostrar nuestra solidaridad y cariño hacia todas las personas afectadas y mandar una petición a las autoridades competentes para que se garantice una calidad de vida óptima para los trasladados, así como garantizarles la recuperación o, en su caso, nueva creación de sus viviendas con cargo del erario público ya que se trata de una desgracia natural.

En apoyo a todos los palmeros y palmeras, el Ayuntamiento de Fontanar se iluminará con los colores canarios durante toda la semana.

ARCHIVADO EN: Solidaridad, Fontanar