Llega una nueva edición del Encuentro de Etnología

Redacción
-

La cita se celebrará entre los días 20 y 23 de octubre y pretende ser un foro de intercambio y debate sobre temas relacionados con la cultura tradicional de Guadalajara

El Encuentro se celebrará en el Museo de Guadalajara, el Centro San José y el Centro de la Cultura Tradicional en Atienza. - Foto: Javier Pozo

La Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha organizan conjuntamente, con la colaboración del Centro Asociado de la UNED de Guadalajara, el III Encuentro de Etnología de la provincia de Guadalajara que se celebrará entre los días 20 y 23 de octubre en tres sedes: el Museo de Guadalajara, el Centro San José y el Centro de la Cultura Tradicional de Guadalajara (Posada del Cordón, Atienza).

Esta nueva edición, con un formato similar al de pasadas ediciones, pretende ser un foro de intercambio y de debate sobre diversos temas relacionados con la cultura tradicional de la provincia de Guadalajara, abierto a investigadores, profesionales, docentes, estudiantes o público en general interesado por estas cuestiones. A lo largo del encuentro se expondrán los diferentes trabajos presentados.

Los interesados en participar, como comunicantes o como asistentes, deberán rellenar el boletín de inscripción y enviarlo por correo electrónico antes del día 25 de septiembre a la dirección de la secretaría de organización del Encuentro (secretariaencuentroetnologiagu@gmail.com). Por su parte, quienes ya se preinscribieron no es necesario que cumplimenten este Boletín, pero tanto ellos como quienes se incorporen en este llamamiento, deberán hacer efectivo el pago de la cuota antes del próximo 25 de septiembre.