Segunda sesión del Consejo Sectorial de Medio Ambiente

Redacción
-

Los principales puntos del orden del día giraron en torno a la I Feria de Economía Circular, así como a los ejes y medidas contra el cambio climático recogidas en el sello Guadalajara Sostenible

Imagen de la reunión del Consejo Sectorial de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara. - Foto: Prensa Ayto de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, presidió la segunda sesión del Consejo Sectorial de Medio Ambiente, celebrada este jueves en el Salón de Plenos de la ciudad, con representantes de las asociaciones y colectivos ecologistas, representantes de los barrios, sindicatos, la UNED, miembros del Consejo Escolar, así como con portavoces de los grupos políticos PSOE, Ciudadanos, Unidas Podemos, Aike y VOX.

Los principales puntos del orden del día giraron en torno a la I Feria de Economía Circular, así como a los ejes y medidas contra el cambio climático recogidas en el sello Guadalajara Sostenible.

Las personas participantes plantearon cuestiones relacionados con la redacción del nuevo PMUS, la senda hasta la finca Castillejos o la recogida de la fracción orgánica.