Los jóvenes del PP de Guadalajara entregan juguetes solidarios

Redacción
-

Agradecen "la generosidad y el compromiso" de los guadalajareños con los más necesitados en un momento de especial dificultad económica

Fotografía del momento de la entrega de juguetes. - Foto: PP Guadalajara

Un año más, Nuevas Generaciones Guadalajara ha trabajado durante estas navidades en la Campaña Populares Solidarios con la recogida de juguetes en diferentes localidades de la provincia de Guadalajara.

Precisamente, esta semana se ha hecho entrega de los artículos donados de manera solidaria a la Asociación Católica Española de Servicios a la Juventud (ACISJF).

Desde NNGG Guadalajara apuntan que esta iniciativa "no es una campaña más, es la campaña de Nuevas Generaciones que nació de la mano de nuestro presidente regional Paco Núñez, cuando lideró NNGG, y que ha perdurado a lo largo del tiempo".

El objetivo principal de los Populares Solidarios es ayudar a los más necesitados de la provincia y "entendemos que con la crisis social y económica que estamos atravesando, y las dificultades que están pasando muchas familias en estas fechas tan señaladas, aportar artículos de juguetería para sacar las sonrisas de los más pequeños es muy importante". Finalmente "agradecen la generosidad y el compromiso de los guadalajareños en estos momentos tan delicados".