scorecardresearch

Llull y Taylor, nuevos positivos en el Real Madrid

Europa Press
-

El equipo logra la suspensión del partido de Euroliga contra el Fenerbahce que se iba a disputar este miércoles por el elevado número de contagios y lesiones que tiene en plantilla

El escolta el Real Madrid, Sergio Llull, en una imagen de archivo. - Foto: EFE / Juanjo Martín

Los jugadores del Real Madrid Sergio Llull y Jeffery Taylor dieron positivo en COVID-19 este lunes, sumándose así a los ocho contagios que ya había anunciado el equipo, según informó el club madridista este lunes.

Las bajas de Llul y Taylor, que previsiblemente no disputarán el 'Clasico' contra el Barça del 2 de enero, se añaden a los positivos de Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Núñez y Randolph, además de los lesionados Thompkins, Alocén y Abalde. Solo cuatro jugadores del primer equipo -Williams-Goss, Tavares, Rudy y Vukcevic- han evitado el contagio en COVID-19.

Este brote en el conjunto madridista provocó que el partido correspondiente a la jornada 18 de la Euroliga entre Fenerbahce y Real Madrid, programado para el 29 de diciembre, se suspendiera este lunes, después de que el equipo blanco solicitase el aplazamiento por el brote de coronavirus en su primer equipo, según informó la competición en un comunicado.

"El partido entre Fenerbahce Beko Estambul y Real Madrid, originalmente programado para jugarse el miércoles 29 de diciembre, ha sido suspendido. El Madrid solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo en COVID-19, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores para jugar", comunicó la Euroliga.

Siguiendo el Reglamento Especial debido al COVID-19, la Euroliga recalcó que cada partido se puede reprogramar hasta en tres ocasiones, si hay fechas disponibles. "La Euroliga coordinará con ambos equipos las mejores opciones para reprogramar el encuentro. Las fechas alternativas se anunciarán en las plataformas oficiales una vez confirmadas", concluyó el comunicado de la competición.