La Asociación para el síndrome de Down celebra sus 30 años

Redacción
-

Será este sábado desde las 12,00 horas en el parque de La Concordia

La presidenta de la Asociación de Síndrome de Down de Guadalajara, Concepción Velasco, durante la entrevista que le hizo La Tribuna de Guadalajara a finales de marzo. - Foto: Javier Pozo

El próximo sábado 11 de junio tendrá lugar la celebración del 30 Aniversario de la Asociación para el síndrome de Down de Guadalajara. La Jornada se desarrollará en el parque de La Concordia. Se iniciará a las 12,00 y durará hasta las 18,00 horas.

A las 13,00 horas dará comienzo la lectura del manifiesto y a las 13,30 se llevará a cabo una paella Solidaria, que podrá degustarse previa adquisición de ticket, amenizada con disco-móvil. Durante la jornada habrá un mercadillo solidario y una rifa de productos donados para tal efecto.

La Asociación para el síndrome de Guadalajara, el próximo 12 de junio celebrará su 30 cumpleaños. A lo largo de estos años el fin primordial ha sido promocional y realizar todas cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, haciendo especial énfasis en aquellas dirigidas a la inclusión completa en la sociedad.

Actualmente, la asociación cuenta con programas dirigidos a todas las edades intentando cubrir todos los ámbitos de la vida de las personas con síndrome de Down: escolar, laboral, familiar, salud, ocio y tiempo libre.