Regocijo en el Alamín tras dejar un pellizco el 4º premio

Belén Monge Ranz
-

Para Luis, de la carnicería 'Fuentesval', "al que le haya tocado vendrá a comprar con más alegría y será bueno para el negocio de la zona"

Regocijo en el Alamín tras dejar un pellizco el 4º premio

Pese a que solo ha sido una serie, es decir, diez décimos, con un premio de 20.000 euros al décimo en el cuarto premio del número 42.833, hoy, en el barrio del Alamín el regocijo es tremendo. Varias decenas de curiosos se acercaron hasta la administración de la suerte -La conocida como administración de planelles- para fisgar sobre los posibles agraciados, aunque ninguno asomó la cabeza por allí. Sin embargo, todos coinciden en lo importante que es este premio para el barrio. 

En la carnicería 'Fuentesval' están encantados porque, según su empleada Natalia, "eso da mucha alegría porque somos un barrio pobre y humilde, y tal como están las cosas, viene muy bien". Para Luis, el carnicero, "al que le haya tocado vendrá a comprar con más alegría y será bueno para el negocio de la zona". 

María Ángeles y María del Mar tampoco han resultado agraciadas pero coinciden en que es "una alegría" para quien le haya tocado. "Te alegras más si toca cerca", afirma María Ángeles. "Al que le haya tocado, bendiciones", añade María del Mar tras lamentar no haber sido una de las afortunadas pues "si me hubiera tocado había dejado apañada a mi hija". 

Regocijo en el Alamín tras dejar un pellizco el 4º premio Regocijo en el Alamín tras dejar un pellizco el 4º premio  Todos están muy contentos de que haya caído algo en su barrio. 

 

ARCHIVADO EN: Barrio del Alamín