Elegancia y diseño para la Honda Forza 125

spc-agencias
-

Elegancia y diseño para la Honda Forza 125

Honda ha presentado la Forza 125, que ha recibido una actualización de su elegante y refinado estilo, un cuadro de instrumentos rediseñado y una nueva opción Special Edition para el modelo 2023. Las especificaciones de serie incluyen HSTC, parabrisas eléctrico, toma USB Tipo C, espacio de almacenaje para dos cascos integrales, iluminación completa de LED y activación por Smart Key. 

La Forza 125 de Honda fue específicamente diseñada para los clientes europeos expertos que exigen a su montura lo máximo en todos los aspectos. Evolucionando durante años de acuerdo con la opinión de sus propietarios, hasta agosto 2022, se han vendido más de 98.000 unidades.

 Un escudo delantero totalmente nuevo da a la Forza 125 una nueva e incluso más elegante identidad (con detalles de estilo tomado de la reina de la gama, la Forza 750). Presidido por el nuevo y e impresionante doble faro de LED, el nuevo frontal pone al día a la Forza 125. Asimismo, el cuadro de instrumentos rediseñado, mezcla atractivamente pantallas analógicas y digitales.

Su estilo se actualiza y su excelente funcionalidad permanece. La pantalla parabrisas eléctrica es ajustable y maximiza la sensación de libertad o la protección contra el viento. Una toma USB Tipo-C en la guantera proporciona un práctico punto de carga, la activación por mando de proximidad Smart Key añade comodidad y hay sitio para dos cascos integrales bajo el asiento.

La Forza 125 Special Edition está disponible en color Gris Cynos Mate Metalizado con ruedas rojas, asiento con costuras, cercos en los diales, logos y detalles varios. También, equipados exclusivamente en la Special Edition, incorpora reposapiés del pasajero en negro y placas de acero inoxidable para las plataformas reposapiés.

ARCHIVADO EN: Honda