Pérez Torrecilla repite al frente del PSOE de Sacedón

Redacción
-

El Secretario Local será el candidato a la Alcaldía del municipio en las elecciones locales de 2023.

Imagen de Francisco Pérez Torrecilla. - Foto: PSOE

El actual Alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla, fue reelegido como Secretario General de los socialistas de Sacedón para los próximos 4 años, durante la Asamblea General Local celebrada hace unas semanas, con el apoyo unánime de la agrupación. «Quería revalidar mi cargo mediante los procesos que corresponden según el reglamento del PSOE y con total lealtad a mis ideas, con orden y con el máximo consenso dentro de mi agrupación. Consenso y gran apoyo que me llevan a poder anunciar que, me presentaré como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones de 2023», asegura el recién reelegido Secretario Local.

Después de tres mandatos al frente de la alcaldía, Francisco Pérez Torrecilla continuará siendo la apuesta del PSOE de Sacedón para las próximas elecciones locales de mayo de 2023: «Hemos llevado a cabo la gran mayoría de las propuestas más relevantes que nos marcamos como objetivo para estos años de gobierno. Sirve con dar un paseo por el pueblo, haciendo un poco de memoria, para comprobar que los cambios están ahí y están sirviendo para mejorar la vida de los vecinos, en general», afirmaba Pérez Torrecilla. Según comentaba Torrecilla, «lo más importante no son los proyectos ya realizados, sino los de futuro, los que nos van a servir definitivamente para asegurar el desarrollo socioeconómico de nuestro pueblo, y eso es lo que me motiva principalmente para volver a intentar que las vecinas y vecinos de Sacedón me den su apoyo. Además, me parece que en estos momentos no podemos dejar el pueblo en manos de este PP local, que ha demostrado ser bueno solo para defender sus propios intereses y no para defender el interés general de los vecinos. No sería justo para el pueblo de Sacedón que, ahora que tenemos una inmejorable ocasión para continuar avanzando y progresando, dejemos que este nefasto y vago PP local que nos ha tocado soportar, acabe con todo lo hecho y también con toda posibilidad de futuro. Por estos motivos pondré todo mi empeño en ganar las próximas elecciones y seguir este mismo rumbo y camino durante los próximos años»

El alcalde ribereño ha hecho frente a un mandato difícil, como lo ha sido para todos los ayuntamientos que han puesto su máximo empeño en salir adelante. La gestión de las últimas crisis ha sido especialmente dura, pero gracias a los diferentes Equipos de Gobierno durante estos tres mandatos, se ha podido salir airoso de todas ellas. Equipos de Gobierno fuertes y con un solo objetivo: gobernar para la mayoría, para quienes conviven día a día en nuestro pueblo, para que quienes más nos necesitan, dispongan de más oportunidades. Todo esto, siempre, desde la humildad, la sencillez y la moderación. «Por eso he querido hacerlo así: primero debatiéndolo con las compañeras y compañeros en el seno del partido, para después actualizar el proyecto y por último dirigirme a los vecinos, que sepan que queremos seguir haciendo de Sacedón un referente en todos los aspectos: en el turístico, en el cultural, en el social, en el del empleo y también en el económico y en el industrial». Así explicaba el alcalde de Sacedón el sentido de anunciar su reelección como candidato a la alcaldía justo después de la reelección como Secretario Local del PSOE, y todo con el respaldo y el apoyo mayoritario de su agrupación.

ARCHIVADO EN: Sacedón, Torrecilla, PSOE, PP