Regresan los bailes para mayores en el parque de La Concordia

Redacción
-

Será este sábado 28 de mayo, de 19,00 a 22,00 horas enmarcado en los actos del Día de Castilla-La Mancha

Foto de archivo de un baile de mayores celebrado en la capital. - Foto: Javier Pozo / Archivo

Este sábado comienza en el parque de La Concordia la programación de bailes para mayores del Ayuntamiento de Guadalajara para los meses de junio, julio y agosto.

La actividad del próximo día 28 de mayo está enmarcada en los actos conmemorativos del Día de Castilla-La Mancha, y contará con la actuación del grupo musical 'Tierra', en horario excepcional de 19:00 a 22:00.

A partir del 4 de junio, y para todos los sábados hasta finales de agosto, el horario de los bailes será de 20:00 a 22:00 horas, y siempre en el parque de La Concordia.

Los bailes para mayores, una actividad gratuita, forman parte del programa de Envejecimiento Activo de la Concejalía de Bienestar Social, y "son una acción que teníamos muchas ganas de retomar tras el paréntesis del covid porque no sólo cumplen la función de entretenimiento, si no también, y más importante, de socialización y como actividad saludable", ha indicado el concejal responsable Ignacio de la Iglesia.

Recordar que el programa finalizará con el tradicional baile del 'Cerro del Pimiento', el último sábado de agosto, en la esplanada del parking junto al Campus Universitario.