Tres detenidos por atacar a agentes de policía en Ciudad Real

Redacción
-

Tres personas han sido detenidas en Ciudad Real tras una riña tumultuaria en la que algunos de los participantes acabó atacando a agentes de la policía

Tres detenidos por atacar a agentes de policía en Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde

Tres personas han sido detenidas en Ciudad Real tras una riña tumultuaria en la que algunos de los participantes acabó atacando a agentes de la policía.

Según ha informado este sábado la Policía Municipal a través de las redes sociales consultadas, agentes de este cuerpo acudieron junto a agentes de la Policía Nacional a una céntrica calle de la ciudad donde se estaba produciendo una riña tumultuaria.

El suceso tuvo lugar a las 8:30 horas, en el Pasaje General Rey, donde tres de los implicados en la riña atacaron también a varios agentes, lo que motivó su detención.

Tres detenidos por atacar a agentes de policía en Ciudad RealTres detenidos por atacar a agentes de policía en Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde

Por otro lado, la Policía Municipal ha informado que la pasada madrugada, a las 1:30 horas, en la calle Nuestra Señora de los Ángeles, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo.

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.

El conductor del mismo arrojó tasa positiva en alcohol de 0,88 mg/l; por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial.