Tres detenidos por una violación grupal frustrada en Málaga

Agencias
-

Los tres sospechosos, de entre 19 a 31 años, pasan a disposición judicial se les acusa de agresión sexual y robo con violencia e intimidación a una mujer en estado de embriaguez

Tres detenidos por una violación grupal frustrada en Málaga - Foto: POLICÍA NACIONAL

Tres hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Málaga como presuntos responsables de una violación grupal frustrada a una mujer que se encontraba en estado de embriaguez en la playa de la Malagueta, en Málaga capital, y pasarán esta tarde a disposición judicial.

Fuentes policiales han informado que a los detenidos, de 19, 30 y 31 años, se les acusa de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Los agentes de una dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana frustraron la violación múltiple, ya que sorprendieron a uno de ellos cuando abusaba de la misma y los otros dos, presuntamente, en disposición de cometer los mismos hechos.

Las fuentes han destacado la importancia de denunciar posibles hechos delictivos, ya que fue la llamada de una mujer al 091 la que alertó de que había visto a una mujer muy ebria que podría ser forzada sexualmente.