La gala poética 'Bordando versos' llega el viernes al Moderno

Redacción
-

Se trata de un evento que combina música y poesía y está organizado por las poetisas Carmen Niño y Marta Marco, que serán las encargadas de conducir el acto

La poeta Carmen Niño será una de las conductoras de este acto. - Foto: Javier Pozo / Archivo

La tercera edición de la actividad 'Bordando versos' llega este viernes al Teatro Moderno, a las 20:00 horas, con la participación de más de una decena de poetisas y poetas de Guadalajara y de otras provincias de España, como Madrid, Valladolid, Asturias y Jaén, para acercar la poesía a la ciudadanía.

'Bordando versos' es una actividad programada por el Ayuntamiento de Guadalajara que recupera este año el formato de la edición de 2019, en el Teatro Moderno. En 2020 no pudo celebrarse a consecuencia del covid y en 2021 se realizó al aire libre y vinculado a la Feria del Libro.

El recital de poesía, que conducirán Carmen Niño y Marta Marco, estará acompañado por la actuación de Guillermo Chicharro Díaz y Esdras Boyajian, que junto a Rafa Mora y Moncho Otero pondrán música a la obra de varios de los artistas presentes.

Así, el público asistente podrá disfrutar del arte de: Francisco Soto; Ana Montojo; Rafa Mora; Moncho Otero; Olvido Andújar; Mª del Carmen Sánchez; Cristina Álvarez de Cienfuegos; Paz Martínez; Javier González; Gloria Celada; José Antonio Suárez de Puga; Luis Camacho; las propias Carmen Niño y Marta Marco; Guillermo Chicharro y Esdras Boyaijian.