scorecardresearch

El CEEI organiza un taller innovador para Pymes

Redacción
-

Tendrá lugar el próximo 24 de mayo de manera virtual

El CEEI organiza un taller innovador para Pymes - Foto: Javier Pozo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha programado un nuevo taller virtual para el próximo martes 24 de mayo de 10:00 a 11:00 horas titulado "Certifica-T como pyme innovadora", donde se contará con la presencia de Gerardo Malvido, responsable de desarrollo de negocio de I+D+i de Aenor y con José María Peláez, jefe de área de innovación y S.G. de Fomento de la Innovación del ministerio de Ciencia e Innovación.

Ambos, durante sus intervenciones harán referencia a los requisitos que tienen que cumplir las pymes para poder certificarse como pyme innovadora.

Aquellos emprendedores, empresas y pymes interesados en asistir a esta jornada, pueden inscribirse a través de info@ceeiguadalajara.es, www.ceeiguadalajara.es o en el 949 88 14 25.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.