Más de 200 empresarios asisten a Guadanetwork

Redacción
-

Próximamente se publicarán las fechas del segundo semestre para continuar generando negocio entre los participantes

Más de 200 empresarios asisten a Guadanetwork - Foto: Javier Pozo

Más de 200 empresarios y emprendedores han asistido a los cinco primeros encuentros de GuadaNetWork 2021. Unas reuniones que se han celebrado en su totalidad en la modalidad presencial y recuperando la itinerancia con dos GuadaNetWork en otras localidades como han sido Alovera con AloveNetWork y El Casar con CasarNetWork, todas, con el mismo objetivo, dar la oportunidad a los asistentes de crear nuevas sinergias empresariales además de dar a conocer sus productos, bienes y servicios, al tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.

Previa a las presentaciones de las empresas, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaban a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

GuadaNetWork, proyecto creado hace más de 10 años de manera conjunta entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, también ha contado con píldoras informativas, donde emprendedores y empresarios mostraban a los presentes temas de interés ya fuera sobre marketing digital, temas jurídicos o de motivación, entre otros.

Para seguir con las presentaciones de los asistentes continuando con el objetivo de crear sinergias entre las empresas participantes de manera que puedan conocer, compartir y crear negocio entre las empresas de la provincia de Guadalajara. Empresas que formaban parte de los sectores de aplicaciones móviles, tercer sector, movilidad eléctrica, asesoría, coaching, arquitectura, comunicación y marketing, traducción o restauración entre otros

GuadaNetWork, proyecto desarrollado conjuntamente entre la Patronal alcarreña y el CEEI de Guadalajara, ya está preparando las reuniones que tendrán lugar en el último semestre del año.