Guadalajara festejará por todo lo alto el ascenso del Dépor

Redacción
-

Así lo ha anunciado el alcalde y representantes del club en el encuentro que han mantenido hoy

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, durante el recibimiento ofrecido en el Ayuntamiento a jugadores y representantes del CD Guadalajara, después de conseguir el ascenso. - Foto: Prensa Ayto de Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento a jugadores y representantes del CD Guadalajara, después de conseguir el ascenso este fin de semana tras su victoria frente al Tarancón, que le consagra además como campeón del grupo XVIII de la Tercera RFEF.

Acompañado por el primer teniente de alcalde, Rafael Pérez; la segunda teniente de alcalde y responsable del Área de Deportes, Sara Simón y por el director general de Deportes, Juan Flores, Rojo ha conversado con el director ejecutivo del Club, Hernán García; el entrenador, Gonzálo Ónega; el capitán, Javi Ablanque y los jugadores Cheki y Fran Santano.

El encuentro ha servido para que Ayuntamiento y Club planifiquen la "gran celebración" del ascenso en la ciudad, cuyos detalles darán a conocer desde el Dépor en los próximos días, para los que se prevé un gran recibimiento de la plantilla al completo en la Plaza Mayor, entre otros actos.

Rojo ha dado la enhorabuena al Dépor "en nombre de toda la ciudad de Guadalajara", a la que "habéis conseguido hacer vibrar después de mucho tiempo", en primer lugar, apuntaba el alcalde, "gracias al esfuerzo deportivo, pero también gracias al trabajo técnico y a una gestión creíble e ilusionante por parte de su directiva y su propiedad".