La escritora Clara Sánchez pregonará la Navidad de Guadalajara

Inmaculada López
-

El acto tendrá lugar el 22 de noviembre, a las 20,00 horas, en la Concatedral de Santa María

La escritora guadalajareña Clara Sánchez. - Foto: Tomás Fernández de Moya / Archivo

La escritora Clara Sánchez será la encargada de pregonar este año la Navidad de Guadalajara. Como viene siendo tradición, el acto estará organizado por la Fundación Siglo Futuro y tendrá lugar el jueves 22 de diciembre, a las 20,00 horas, en la Concatedral de Santa María. Según ha podido conocer La Tribuna de Guadalajara, aparte de la intervención de la propia literata alcarreña, participarán en la velada el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido; del Obispo de la Diócesis, Atilano Rodríguez; el alcalde capitalino, Alberto Rojo; y la estudiante de Artes Escénicas y Música del IES Brianda de Mendoza, Malena de la Casa, que ofrecerá una breve reflexión bajo el título Navidad y juventud. 

El broche final de este entrañable acto lo podrá la actuación del Coro Ciudad de Guadalajara y Grupo Instrumental bajo la dirección de Elisa Gómez.

Hay que recordar que la escritora Clara Sánchez es natural de Guadalajara, una tierra que visita asiduamente y a la que hace guiños y referencias habituales en sus novelas.