Yebes termina la instalación del vallado de madera en un paseo

Redacción
-

Queda completado este agradable recorrido, que se inicia en la calle Río San Andrés y concluye en bajada en las pistas polideportivas que se ubican a la entrada de esta zona residencial.

Imagen del acondicionamiento de este paseo de circunvalación. - Foto: Ayto. de Yebes

La Concejalía de Urbanismo de Yebes ha finalizado las obras de instalación del vallado de madera que remata e integra el paseo que circunda el Sector 10 del casco urbano de Yebes por uno de sus lados. De esta forma, queda completado este agradable recorrido, que se inicia en la calle Río San Andrés y concluye en bajada en las pistas polideportivas que se ubican a la entrada de esta zona residencial.

Se han aprovechado estos trabajos para reparar y sustituir los bordillos que estaban dañados, así como la valla metálica de la pista de baloncesto, y se ha procedido a la limpieza y acondicionamiento de esta zona de esparcimiento.

Esta intervención forma parte del proyecto de acondicionamiento de este paseo de circunvalación, donde el pasado mes de abril se instalaron una decena de farolas solares. Que incorporan un sensor de presencia por infrarrojos para aumentar la autonomía de este alumbrado público, lo que reduce la intensidad lumínica y el consumo energético. Estas luminarias disponen de un panel fotovoltaico, una batería de alta capacidad, un controlador de carga y un grupo óptico LED. Lo que permite el encendido automático al detectar la presencia de viandantes aumentando el nivel de iluminación.

ARCHIVADO EN: Yebes, Urbanismo, Baloncesto