José Manuel Patón

LA PLUMA CONTRA LA ESPADA

José Manuel Patón


Rabocop, el policía infiltrado

08/02/2023

La noticia más genial del año es la de ese policía secreta que se infiltró en la CUP y sus satélites antisistema, fumigándose durante 3 años a unas 8 de ellas, y de vez en cuando a sus amigas políticas hasta un total de 24. Nacho Vidal se queda a la altura de una zapatilla con nuestro campeón, porque las denunciantes alegan que ellas lo hicieron por amor sexual y no sabían que el policía lo que hacía era investigar estando de servicio.
Si se queda tres meses más hace un equipo de fútbol y se queda de entrenador para darle a sus entrenadas el premio en el vestuario. ¡Vaya bigardo!, solamente con tener que escuchar las opiniones de esos personajes se le baja hasta el garañón más vocacional. Me pongo en su lugar y sufro en silencio lo que se ha tenido que 'tragar' nuestro ilustre espadachín, porque cuando uno escucha España nos roba y frases así, se le quitan a uno las ganas. Se está 'corriendo' el rumor de que las de Bildu, al enterarse del tamaño de la manguera del bombero político están elevando una protesta al Ministerio del Interior, alegando que ellas también tienen derecho a ser engañadas por el galán policiaco. Marlaska miraba para otro sitio, como siempre, porque si las catalanas separatistas se ponían a mirar para Teruel en los momentos más inoportunos, las vascas equivalentes lo van a hacer hacía Lisboa. Se dice que sus protestas no están justificadas, ya que el Ministerio empezó por mandar varios espías del estilo al País Vasco, pero al ver el corte del pelo, que no era a navaja sino a hachazos, es posible que los voluntarios iniciales salieran huyendo. Hay quien dice que algunos se tuvieron que poner una capucha pero sin los agujeros para empezar la faena, pero entre el irrintzi y los aspavientos tuvieron que desistir del intento.
Las golpistas de RC y de la CUP, aunque insatisfechas desde el punto de vista político se han quedado tranquilas después de pasárselo de unas a otras, pero las del BNGA, las proetarras de Bildu y las del PdCAT, están que trinan por la discriminación que han sufrido por no sentir a un personaje equivalente en sus carnes morenas. ¡Qué me coma el tigre mis carnes morenas!, decían en la manifestación. Total que el personaje, que merece una medalla al valor, se ha tenido que largar a un lugar donde nunca le van a encontrar, pero donde también hay un problema de separatismo. Con el tiempo se va a especializar en separatismos.
Lo que todavía no hemos logrado entender es cómo siendo consentidas durante largo tiempo las relaciones sexuales con las 8, le han denunciado por no pensar políticamente lo mismo que ellas. Esa se te ha escapado Irene!!, que si lo llegas a saber lo metes también en tu ley.
No se cuánta información habrá sacado nuestro ínclito personaje, pero yo pediría una subida de sueldo al ver las caras de las interfectas.