Juancho Hernangómez hace las maletas hacia los Utah Jazz

Europa Press
-

El español, que deja los San Antonio Spurs tras tres semanas, cambiará por tercera vez de camiseta esta temporada

Juancho Hernangómez en un partido de los San Antonio Spurs - Foto: EFE/DARREN WILLIAM ABATE

El alero español Juancho Hernangómez se vio involucrado este miércoles en una clásica operación a tres bandas en la NBA, a un día de que cierre el mercado de fichajes, por la que deja San Antonio Spurs para unirse a Utah Jazz.

Según informó para la ESPN Adrian Wojnarowski, el internacional español hace las maletas para un nuevo cambio de equipo, después de apenas tres semanas, sin casi protagonismo, en San Antonio.

Aunque no se hizo oficial, el propio Juancho reaccionó en las redes sociales al mismo tiempo que se filtraba la noticia, colgando una foto de los antiguos dibujos de Willy Fog y su vuelta al mundo. El equipo de Utah será su tercera camiseta esta temporada.

Los Jazz se hacen con Nickeil Alexander-Walker (Portland Trail Blazers) y Juancho, mientras que los Spurs reciben a Tomas Satoransky de Portland y una segunda ronda del draft, mientras que los Blazers contratan a los Jazz Joe English y Elijah Hughes más una segunda ronda.

Juancho llegó a San Antonio a finales de enero desde los Boston Celtics, donde había jugado 18 partidos. Desde que fuera seleccionado en el puesto 15 del Draft de 2016 por los Nuggets, el español ha jugado en Denver, Minnesota, paso por los Grizzlies donde no jugó, Boston, Spurs y ahora Utah.