El PP elige a sus representantes en la Convención Nacional

Redacción
-

Lucas Castillo felicitó en la Junta Directiva a los compañeros del partido que han pasado a formar parte del Consejo Político, del Consejo Territorial, del Comité Asesor y del Comité Ejecutivo Regional

Lucas Castillo durante la celebración de la Junta directiva

El presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, ha querido comenzar la Junta Directiva Provincial, que ha tenido lugar esta tarde, trasladando su enhorabuena a los compañeros de partido en Guadalajara que han pasado a formar parte del Consejo Político, del Consejo Territorial, del Comité Asesor y del Comité Ejecutivo Regional (CER). Unos nombramientos que han tenido lugar esta misma semana, y de los que ha dicho, “estar seguro que desempeñarán un arduo trabajo en beneficio de la formación”.

Del Consejo Político es presidente Ana Guarinos López; de la Comisión de Deportes el presidente es Eladio Freijo; el secretario de Fomento Ángel Román Escamilla. Del Consejo Territorial forman parte: Alfonso Esteban, Marta Abádez, José Luis González Lamola, Juan Carlos Martin Martínez, Francisco Javier Pérez del Saz, Vicente Prieto, José Manuel Latre, Jesús Parra, Luis Palacios y Luis Salinas. Mientras que María Ángeles Font forma parte del Comité Asesor. Además, pasan a formar parte del Comité Ejecutivo Regional; Álvaro Vara, como vicesecretario de Acción Política, Mayka Somolinos, como secretaria de Organización, Bárbara de Lucas, como coordinadora de Participación, y Gonzalo Martínez responsable de Participación.

Además, Castillo ha dado las gracias a Silvia Valmaña Ochaita por su trabajo al frente de la Vicesecretaría de Acción Política y le ha deseado lo mejor en su nueva etapa.

En esta reunión, se han designado las personas que participarán en la Convención Nacional del Partido Popular que se celebrará en Valencia los días 2 y 3 de octubre. En este caso, como representantes natos asistirán: Lucas Castillo, José Ignacio Echániz, Antonio Román, José Luis González Lamola, Ana Guarinos, Jaime Carnicero, Alfonso Esteban, Álvaro Vara y Aure Hormaechea. Además, han ratificado los nombres de los otros diez miembros del Comité de Dirección que cierran el listado de Guadalajara para asistir a la Convención Nacional.