UNED organizará una Jornada de Puertas Abiertas

Redacción
-

Entre las actividades del Plan de Acogida y Acompañamiento, el centro ofrecerá al público general una jornada informativa sobre las diferentes titulaciones

La jornada de puertas abiertas será el 27 de septiembre a las 19,00 horas. - Foto: UNED Guadalajara

La Jornada de Puertas abiertas del Centro Asociado a la UNED en Guadalajara se encuadra dentro de las actividades del Plan de Acogida y Acompañamiento. El futuro estudiante podrá conocer de primera mano la amplia gama de titulaciones, incluyendo las dos nuevas del Grado en Educación Infantil y el Grado en Ingeniería de la Energía, tutorías y actividades de extensión universitaria y culturales, así como también la oferta de Cursos de UNED SENIOR, ya que para la UNED no hay edad.

La actividad está abierta al público en general y es necesario inscribirse previamente si se va a asistir de forma on line. La inscripción es completamente gratuita.

Durante la cita se resolverán dudas sobre qué se puede estudiar en la UNED, cómo se imparten las tutorías, cuál es su metodología, la adaptación a los diferentes horarios y tiempos de estudio, las opciones de asistencia tengo, la alternancia de la presencialidad con la modalidad online o la adaptación a las necesidades particulares.

Esta jornada tendrá lugar el día 27 de septiembre a las 19,00 horas en el Centro Asociado a la UNED en Guadalajara, calle Atienza, 4, 2ª planta, en la Sala de Medios. Se puede asistir presencialmente o de forma online. Para realizar la matrícula gratuita en la actividad, pinche en el siguiente enlace: https://extension.uned.es/actividad/27920&codigo=JDPA

El Centro Asociado de la UNED en Guadalajara además pone a disposición de los estudiantes un Plan de Acogida y Acompañamiento diseñado para ofrecer al alumnado el apoyo y los recursos necesarios para que tenga éxito en sus estudios. El Plan facilita una rápida adaptación del estudiante al entorno universitario de la UNED y a todas las posibilidades que esta ofrece.

Los estudiantes ya pueden matricularte gratis en las sesiones formativas del PLAN DE ACOGIDA que darán comienzo el día 8 de octubre de 2022.

El Plan incluye diez sesiones formativas de una hora y media de duración.