El Tenorio Mendocino pudo representar en el Buero Vallejo

Beatriz Palancar Ruiz
-

Lo hizo en una única función para los espectadores que tenían entradas para los espectáculos teatrales del viernes y el sábado en sus dos escenarios, mientras que las representaciones del domingo se cancelaron

El Tenorio Mendocino pudo representar en el Buero Vallejo

La lluvia impidió al Tenorio Mendocino regresar a la calle, como estaba previsto, en dos escenarios, jardines del Infantado y Liceo Caracense, con aforo controlado. Al final, sí que hubo representación, el sábado, pero fue sobre el escenario del Teatro Auditorio Buero Vallejo, como ya ocurrió en 2020.

Los espectadores que tenían entradas del viernes y el sábado pudieron hacerlas válidas para esta representación que la asociación Gentes de Guadalajara creó para que la obra de José Zorrilla pudiera representarse de alguna manera en la XXXI edición del Tenorio Mendocino.

Para aquellos que tenían entradas para las funciones del domingo, tanto a las 19,00 horas en los jardines del Palacio del Infantado, como a las 22,30 horas en el Liceo Caracense, como también se suspendieron, la asociación Gentes de Guadalajara habilitará una manera para que los que lo deseen puedan recuperar el importe del precio de las entradas pero, según confirman desde la organización, aún tienen que concretar cómo se harán estas devoluciones. 

Hay que recordar que el público pudo retirar entradas para los espectáculos teatrales por valor de un euro que el Tenorio Mendocino tiene previsto donar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Manos Unidas.