Trasladan al hospital a la senderista accidentada en el Ocejón

Europa Press
-

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que la mujer ha sido evacuada tras ser valorada por un equipo sanitario desplazado a Tamajón

Vista del Hospital Universitario de Guadalajara. - Foto: J.Javier Ramos / Sescam / JCCM

La senderista de 62 años de edad que resultaba herida este domingo tras sufrir una caída en la ladera sur del Pico Ocejón, en la localidad guadalajareña de Tamajón, ha sido finalmente trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Guadalajara.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que la mujer ha sido evacuada tras ser valorada por un equipo sanitario desplazado a Tamajón, hasta donde ha sido trasladada en helicóptero junto al equipo de bomberos de rescate que han pasado con ella y el marido la noche en el lugar donde se accidentó.

La llamada de aviso al 112 se produjo sobre las 16.45 horas de este domingo, cuando la mujer cayó en una zona de difícil acceso. Sobre las 21.30 horas llegó al lugar un grupo de rescate.