Cabanillas oferta la peluquería del Centro de Día de Mayores

Redacción
-

Las empresas y personas interesadas tienen de plazo hasta el 6 de febrero para presentar sus candidaturas

El anuncio con la convocatoria del procedimiento y las bases ya están publicadas en la Sede Electrónica Municipal. - Foto: Ayto Cabanillas del Campo

La empresa municipal «Suvicasa» ha lanzado una convocatoria para realizar la contratación del Servicio de Peluquería (junto a otros servicios de belleza paralelos) que se presta habitualmente en el Centro de Día y Centro de Mayores de Cabanillas del Campo. El anuncio con la convocatoria del procedimiento y las Bases del mismo ya está publicado en la Sede Electrónica Municipal.

En concreto, se buscan empresas o profesionales autónomos que aporten personal con titulación oficial de: Grado Medio, Técnico en FP1, Certificado de Profesionalidad Nivel 2, o cualquier otra titulación específica que acredite la cualificación para realizar labores como las siguientes: lavado de cabeza y aplicación de productos específicos; corte del cabello; afeitado y rasurado de barba y bigote; aplicación de técnicas y productos específicos en relación a cambio de color permanente o temporal en el cabello; aplicación de técnicas y productos específicos en relación a cambio de forma permanente o temporal en el cabello; y cualquier otra formación, técnica, competencia o responsabilidad en cuanto a la aplicación de tratamientos capilares como cosmetológicos.

El personal destinado a la prestación de este servicio deberá poseer las acreditaciones profesionales para la función que realiza y comprometerse al cumplimiento de las reglamentaciones que ordenan su actividad. La contratista se compromete expresamente a abrir las dependencias de peluquería y prestar el servicio durante el horario y en los días establecidos, con un mínimo de 15 horas semanales repartidas de lunes a viernes en horario de 9 a 18:30 h; abriendo las dependencias de peluquería y prestando servicio al menos dos días a la semana.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta las 15:00 horas del próximo 6 de febrero para presentar sus ofertas, junto con toda la documentación requerida. Entre otras cuestiones deben incluir currículum vitae, oferta realizada en función de los criterios de selección, y demás documentación acreditativa. Todo ello debe remitirse a la dirección de correo electrónico mscentrodedia@suvicasa.es

Hay que recordar que este Servicio de Peluquería del Centro de Día está destinado exclusivamente a las personas usuarias del Servicio de Estancias Diurnas, socios y socias del Centro de Mayores, y en general a mayores de 65 años; pero no se puede prestar servicio a otras personas fuera de estos colectivos.

El órgano de selección de la convocatoria estará compuesto por el gerente de la empresa Suvicasa; la directora del Centro de Mayores y la técnico municipal de Empleo del Ayuntamiento de Cabanillas, quienes podrán también requerir el asesoramiento de especialistas. Los criterios de selección pueden consultarse de manera completa en el documento adjunto con el anuncio de la convocatoria.