El portavoz del PP en Espinosa no apoya la moción de censura

Redacción
-

Asegura que en caso de prosperar la moción, él se unirá al Grupo Socialista para formar parte de la oposición.

El portavoz del PP en Espinosa no apoya la moción de censura para echar a la alcaldesa del PSOE. - Foto: Ayto. de Espinosa de Henares

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Espinosa de Henares, Gerardo Martínez Criado, ha manifestado, a través de un comunicado en las redes sociales municipales, que está «en total desacuerdo al apoyo de mi compañera de partido a la moción de censura que han presentado en este Ayuntamiento contra Consuelo Sepúlveda Rodas, así como por los motivos expuestos. Motivos que no son ciertos».

Martínez Criado ha asegurado que en caso de prosperar la moción, él se unirá al Grupo Socialista para formar parte de la oposición. «Al grupo que no gobierna, pero que a su vez es necesario para el control del buen funcionamiento de esta administración, pero nunca para estar en contra de todo el sistema o, peor aún, si se utiliza para poner al grupo en contra del equipo de Gobierno».

El concejal del PP ha afirmado que seguirá estando a disposición de la gente, además ha querido agradecer a Consuelo «su gran labor y dedicación para la gestión de este Ayuntamiento. Una dedicación diaria y poniendo por encima los intereses del Ayuntamiento».

Por todo ello, Martinez Criado ha manifestado el no rotundo a la moción de censura. Firmando el documento en su nombre y en el del resto de personas que conformaron la lista del PP en las pasadas elecciones, a excepción de la concejal que apoyó dicha moción de censura.