scorecardresearch

Mañana abrirá al tráfico la calle Santiago Ramón y Cajal

Europa Press
-

La inauguración del doble sentido de circulación de esta vía quedará inaugurado a las 10,00 horas

La crisis de suministros ha retrasado la finalización de las obras. - Foto: Javier Pozo

Mañana, día 7 de septiembre, a las 10.00 horas quedará inaugurado y abierto al tráfico rodado el doble sentido en la circulación en un tramo de la calle Santiago Ramón y Cajal, cuyas obras finalizarán por completo en los próximos días.

De esta manera, esta calle se desdobla entre la glorieta de Bejanque y la calle Pedro Pascual, con un doble sentido en la circulación que servirá para aliviar de la presión del tráfico a las calles Doctor Creus y Santander.

La obra del doble sentido en la calzada lleva finalizada varias semanas, en espera de que la empresa constructora reciba ejemplares de la misma baldosa existente en toda la vía para completar las aceras, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La provisión de este material acumula ya varias semanas de retraso debido a la crisis de suministros por lo que, de manera provisional, las aceras están siendo rematadas con mortero con la previsión de que en los próximos días puedan instalarse las baldosas definitivas, no retrasando la necesaria apertura de este doble sentido, a las puertas del inicio del curso escolar.