Regresa TEDxAlcarriaSt al Buero Vallejo el 26 de febrero

Belén Monge Ranz
-

En evento gratuito que contará con ponentes del mundo de la ciencia, la cultura y el arte, en el que se compartirán ideas y experiencias

Regresa TEDxAlcarriaSt al Buero Vallejo el 26 de febrero

Tras dos años de parón por la pandemia, regresa al Buero Vallejo de Guadalajara el evento TEDxAlcarriaSt. Así, el próximo 26 de febrero el auditorio de la capital alcarreña abre sus puertas a la cultura, la ciencia y el conocimiento con una nueva edición de TEDxAlcarriaSt bajo el lema "Enredados', y con el objetivo de compartir y enriquecerse de las experiencias y conferencias que aquí se presenten. 

Tal y como ha explicado en rueda de prensa el organizador, José Carlos Martín, se trata de un evento gratuito, que se celebrará en horario de mañana, y al que para asistir solo hay que inscribirse en la página de TEDxAlcarriaSt.

En principio,  ya han confirmado su presencia: Pedro García, astrónomo y divulgador,: Abigail Tomey, actriz y gestora cultural; Paula Taberné, deportista profesional;  Mercedes Guerra, jefa del Servicio de Cirugía Vascular del Hospital de Guadalajara; Payapeutas, colectivo que hace reir a niños y mayores en el centro hospitalario; Pep Bruno, cuentista y escritor; Javier Cacho, escritor y científico y Beatriz Sanz, impulsóloga y coach.

Se celebrará en horario de mañana en él se podrán escuchar charlas sobre arte, ciencia, deporte y medicina... todas ellas "muy enriquecedoras y motivadoras".

Para la concejala de Cultura, Riansares Serrano, se trata de actividades con especialistas en diferentes áreas  "de primer nivel". "Queremos escuchar ideas y propuestas alrededor del lema de este año y dejarnos enredar para menternos en proyectos más ambiciosos", concluye Serrano.