El lunes se abre la inscripción para los cursos de natación

Redacción
-

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 31 de agosto, y el 2 de septiembre tendrá lugar el sorteo para su adjudicación

Los cursos de natación serán en la piscina Sonia Reyes, en la imagen, y en la de Huerta de Lara. - Foto: Javier Pozo / Archivo

A partir del próximo lunes, 11 de julio, y hasta el 31 de agosto, todas aquellas personas que quieran apuntarse a los cursos de natación de invierno en las piscinas municipales, podrán presentar una solicitud para entrar en el sorteo de solicitud de plazas que tendrá lugar el 2 de septiembre.

La presentación de la instancia se realizará a través de la página web: https://deportes.guadalajara.es/CronosWeb/Login, también mediante cita previa en el enlace que aparece en la misma.

Para edades de 1 a 3 años, se han establecido tres períodos, dos trimestrales y uno bimestral, en la piscina Sonia Reyes: del 1/10 al 23/12 de 2022; del 09/01/23 al 02/04/23 y del 10/04 al 30/05/23.

Para aprendizaje y perfeccionamiento adultos; aprendizaje niños y niñas de 6 a 12 años; clases de 4 a 5 años; tercera edad, y especial para personas con diversidad funcional, los cursos serán anuales, del 01/10 de 2022 al 30/05 de 2023 en ambas instalaciones, en Huerta de Lara y Sonia Reyes.

Una vez conocidos los resultados y en caso de obtención de plaza, ésta deberá ser confirmada según los plazos siguientes:

1º periodo: desde la publicación de la relación de plazas según sorteo, hasta el 22 de septiembre, inclusive.

2º periodo: hasta el 11 de diciembre, inclusive

3º periodo: hasta el 12 de marzo, inclusive

Una vez publicada la relación de solicitantes con plaza, la confirmación se llevará a cabo de la siguiente forma:

Telemáticamente, a través de la página web:https://deportes.guadalajara.es/CronosWeb/ Login, realizando el pago de precio público correspondiente (matrícula y cuota) con tarjeta
bancaria.

Los siguientes pagos de la cuota mensual de los cursos de temporada se formalizarán a través de domiciliación bancaria. En aquellos casos en los que el alumno deba presentar documentación o no disponga de recursos electrónicos, la confirmación de la plaza deberá realizarse presencialmente por medio de cita previa.