Pablo Iglesias visitará Guadalajara el próximo 13 de octubre

Redacción
-

Participará en el ciclo 'Conversaciones en Siglo Futuro. Pensamiento, Sociedad, Ética y Política' de Fundación Siglo Futuro

Pablo Iglesias visitará Guadalajara el próximo 13 de octubre - Foto: Jesús HellÁ­n Europa Press

El exvicepresidente primero del Gobierno y politólogo Pablo Iglesias participará el próximo 13 de octubre, en el Campus de Guadalajara, en el ciclo 'Conversaciones en Siglo Futuro. Pensamiento, Sociedad, Ética y Política'.

Se trata de un acto convocado por la Fundación Siglo Futuro que comprende un diálogo entre el teólogo Juan José Tam y Pablo Iglesias con el tema de fondo 'Política y religión. Un contencioso histórico', que moderará el profesor de Ciencias Políticas de la UNED y vicerrector de Centros Asociados, Jesús de Andrés.

Dentro de la programación cultural de los meses de septiembre y octubre esta previsto que el día 9 del próximo mes se celebre, en el Auditorio Buero Vallejo la Gala del 30 aniversario de la fundación, donde se entregarán los Premios a los Valores Humanos y Culturales a Elena Girardot, Antonio Zahonero y José María Sanz, acto al que está prevista la presencia del jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.