La Rosaleda albergará el estreno de Luis De la Fuente

EFE
-

El campo malagueño será el escenario en el que debutará como seleccionador de la Roja, en el encuentro frente a Noruega

Imagen de archivo de Luis de la Fuente, seleccionador nacional en sustitución de Luis Enrique Martínez. - Foto: EFE/Juan Carlos Hidalgo/Archivo

El estadio malagueño de La Rosaleda albergará el próximo 25 de marzo el debut de Luis de la Fuente como seleccionador español absoluto, al ser el escenario del partido España-Noruega, de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024, informó la RFEF.

Según el comunicado del organismo federativo, la comisión de designación de partidos ha aprobado la disputa en la capital de la Costa del Sol en el marco del acuerdo firmado con la Junta de Andalucía para la celebración de encuentros de las selecciones nacionales.

El partido servirá para iniciar esta nueva etapa, tanto de la fase previa del torneo continental como del regidor del banquillo de la Roja, tras la salida de Luis Enrique Martínez después del Mundial de Qatar 2022 y la incorporación de Luis de la Fuente, hasta ahora técnico de la selección sub'21.

Será el regreso del equipo nacional absoluto a La Rosaleda, que el pasado 12 de junio venció a la República Checa por 2-0 en partido de la Liga de Naciones, el undécimo encuentro en Málaga y el cuarto de carácter oficial.

Málaga opta a ser una de las sedes de la candidatura para el Mundial 2030 que presentan conjuntamente España, Portugal y Ucrania.