La biblioteca municipal estrena actividades

Redacción
-

Un taller de Manga; un espacio dirigido a bebés, y un club de lectura de terror y ciencia-ficción junto a las actividades y clubes de lectura que ya son habituales en la biblioteca 'José Antonio Suárez de Puga'

La biblioteca municipal estrena actividades - Foto: Javier Pozo

La biblioteca municipal 'José Antonio Suárez de Puga' estrena actividades este inicio de año, con el objetivo de llegar a públicos diferentes con inquietudes diversas.

Así, se ponen en marcha un Espacio Manga; un club de lectura de fantasía, terror y ciencia-ficción y Arrullos de invierno, un espacio de experimentación dirigido a bebés, en compañía de un adulto.

Arrullos de invierno tendrá lugar en la sala infantil, los jueves alternos de cada mes; siendo este próximo día 13 la primera sesión, a las 18:00 horas. La siguiente convocatoria será el jueves, 20 de enero, a las 12:00 horas.
El Espacio Manga dará comienzo el 10 de febrero, a las 18:00 horas. Una actividad con talleres de guión, cosplay, dibujo, proyecciones de Anime, etc, dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 15 años. Lugar: sala de préstamo general y sección de cómic.

El Taller escritura creativa, tiene previsto su inicio el sábado, 5 de febrero, con dos niveles, de iniciación y medio, a las 10:00 y a las 12:00 horas, respectivamente, en la sala polivalente.

El club de lectura de género: fantasía, terror y ciencia-ficción comienza el 23 de febrero, siempre coincidiendo con el último miércoles de cada mes, a las 19:00 horas, en la sala polivalente. Dirigido a jóvenes y adultos.

Más Información, llamando a los teléfonos: 949383491 / 646226147, o a través del correo electrónico: bibliosuarezdepugaprovisional@gmail.com

Por otro lado, el próximo 3 de febrero el Ayuntamiento rendirá un homenaje a Emilio Cobos, a las 20:00 horas, en la sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo.