El Mystic llena de música electrónica el Ferial de Cabanillas

Redacción
-

Gran éxito de público en el evento de música techno organizado por el Ayuntamiento y el «Colectivo Mystic» de Cabanillas con más de 4.000 asistentes.

Más de 4.000 espectadores asistieron al festival. - Foto: Ayto. de Cabanillas

Más de 4.000 espectadores en los momentos álgidos de la noche se reunieron en la madrugada del sábado al domingo pasados en el Ferial de Cabanillas para participar del «Mystic Sun Festival», una propuesta de música techno, de primer nivel nacional e internacional, que organizaban el Ayuntamiento y el «Colectivo Mystic», una asociación de amantes de este tipo de música de la localidad.

Desde las 22:30 h. de la noche pasaron por el espectacular escenario instalado en el Ferial, y dotado de un magnífico equipo técnico de platos, un total de seis artistas: Tres DJ locales, miembros del propio colectivo Mystic («Dantek», «Jacin Jaxx» y Javier Luque), y tres figuras de relumbrón como son la gallega Bárbara Lago, el granadino Horacio Cruz, y la gran estrella internacional Cristian Varela, un madrileño ahora afincado en Londres que para los amantes del techno representa a uno de los iconos de este estilo, estrella en los mejores clubes del mundo, los grandes festivales, y uno de los creadores del «Techno Groove».

ARCHIVADO EN: Cabanillas, Música, Londres