José Luis Montalvo es elegido presidente regional de NNGG

Redacción
-

El XI Congreso regional de la formación juvenil del PP se celebró en Azuqueca de Henares y cuenta en la directiva con los guadalajareños Gonzalo Martínez y Borja Terrón como vicesecretario de Organización y vicesecretario de Comunicación

Foto de familia del nuevo equipo directivo de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, elegido en el Congreso celebrado en Azuqueca. - Foto: PP Guadalajara

Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha eligió el pasado viernes a José Luis Montalvo como presidente regional de la formación juvenil en su XI Congreso regional celebrado en la localidad de Azuqueca de Henares.

El nuevo equipo de la organización juvenil a nivel regional cuenta con diez integrantes de la provincia de Guadalajara. En concreto, Gonzalo Martínez es el nuevo vicesecretario de Organización y Borja Terrón es el vicesecretario de Comunicación. Además, el nuevo presidente del Comité de Derechos y Garantías es Pablo Román y el nuevo secretario del Comité de Alcaldes, Concejales y Portavoces es Ismael Sánchez. También forman parte del equipo en diferentes secretarías de área: Jaime Cervantes, Pablo Ayjón, María Sánchez, Ángela Calvo, Paula Calvo y Daniel Pescador.

La Presidencia de la mesa del Congreso de NNGG-CLM recayó en Álvaro Vara, presidente de NNGG de la provincia de Guadalajara, y al acto asistieron la presidenta de NNGG nacional, Beatriz Fanjul, el presidente de NNGG Madrid, Ignacio Dancausa, y la presidenta de NNGG Teruel, Ana Almazán. Los responsables de cerrar esta importante cita fueron el presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez y el vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado.

A juicio de Vara, la organización "se ha puesto a punto" para ayudar al partido y a Paco Núñez a ganar las próximas elecciones Municipales y Autonómicas,  de mayo de 2023, porque entendemos "que el cambio es necesario",

El presidente provincial de NNGG Guadalajara aseguró que los jóvenes de Castilla-La Mancha "están cansados de que el socialismo ponga límites al crecimiento de nuestra región" y destacó que Castilla-La Mancha "se merece sentarse en la mesa de los grandes y dejar de estar en el vagón de cola" y para lograrlo, "se necesita un Gobierno del Partido Popular con Paco Núñez como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Guadalajara, Lucas Castillo, subrayó "la preparación y la capacitación" del recién elegido presidente regional de NNGG, que actualmente es concejal en Alcázar de San Juan "donde da ejemplo de lo que es hacer política con mayúscula" y  Castillo confía en que "ejercerá un liderazgo que posibilitará que se cumplan los objetivos de la formación". Igualmente agradeció "el trabajo y compromiso" de la presidenta saliente, Marta Maroto, y todo su equipo.

Finalmente, el presidente provincial del PP de Guadalajara trasladó la importancia de que este congreso se celebrara en la provincia, y especialmente en la localidad de Azuqueca de Henares, donde aseguró, que el próximo mes de mayo, "la ciudad de teñirá de azul y el ciudadano volverá a estar en el eje central de las políticas del Ayuntamiento y su seguridad y prosperidad  estará por encima de todo", y eso será posible, "porque el próximo alcalde de la localidad será Mane Corral."