PSOE valora la "moderación" de Page frente "mentiras" de Núñez

Almudena Morales
-

El diputado regional del PSOE, Ángel Tomás Godoy ha valorado que "tenemos un presidente regional que representa el progreso y la estabilidad, frente al presidente del PP, que representa la inexperiencia, las mentiras y las ocurrencias"

PSOE valora la "moderación" de Page frente "mentiras" de Núñez - Foto: PSOE CLM

El diputado regional del PSOE, Ángel Tomás Godoy ha puesto en valor la "moderación, seriedad y estabilidad" del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, frente a un PP, de Paco Núñez, que "puede defenderlos intereses de cualquier territorio de España, menos los intereses de los castellanomanchegos" ha asegurado. 

Ha señalado que a un lado tenemos un Gobierno que trabaja "con pactos", gobernando "de la mano de la sociedad civil, con acuerdos con los agentes sociales" y a otro lado tenemos a un PP "que pone palos en las ruedas, como ya pasó durante la pandemia" ha asegurado "inventando noticias y no arrimando el hombro". Un partido con el que Godoy, ha lamentado no se puede llegar a acuerdos "a pesar de que siempre hemos tendido la mano". 

Se ha referido además a las declaraciones del presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, "mintiendo absolutamente y especialmente sobre el canon del agua". EN este sentido ha instado al PP a presentar "un recibo de cualquier ciudadano de Castilla-La Mancha, que esté pagando canon de agua, que además en la región está suspendido indefinidamente" una medida, que ha destacado, también ha tomado el presidente de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla. Ha lamentado que se intente generar problemas donde no los hay "como en el caso de la concertada" donde asegura que están los conciertos en vigor "y no hay problema en este sentido". "Lo único que está intentando es generar crispación en la sociedad civil, generar problemas" ha dicho Godoy. 

Insiste en que "Page representa la moderación, seriedad y estabilidad" y que "defiende los intereses de Castilla-La Mancha" frente a un presidente del PP "que no genera confianza, no ya en sus votantes, sino ni siquiera entre sus afiliados". 

Ha recordado que el Ejecutivo ha "hecho una apuesta por los servicios públicos", con "importantes" inversiones en materia de sanidad, y con "aumento" de contrataciones. Apostando, además, "por los servicios sociales, entre ellos, la teleasistencia, la ayuda a domicilio, las plazas residenciales y la Ley de dependencia". "Tenemos un presidente que representa el progreso y la estabilidad, frente al presidente del PP, Paco Núñez que representa la inexperiencia, las mentiras y las ocurrencias" ha concluido Godoy.