Cabanillas organiza la '3ª Carrera de Colores' este sábado

Redacción
-

La carrera estará animada con cañones de polvos holi de color, y habrá también un cañón de espuma y una disco móvil en la Plaza.

Imagen de archivo de una de las carreras de otro año. - Foto: Ayto. de Cabanillas

Tras dos años de ausencia, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas organiza la '3ª Carrera de Colores' de la localidad, que pretende retomar el nivel de participación que tuviron las citas de 2019 y ,2018. Será el sábado 9 de julio, con salida y meta en la Plaza del Pueblo.

La salida de la carrera se ha fijado para las 20,00 horas, y recorrerá un circuito de 2.500 metros por las calles de la localidad, saliendo de la Plaza del PUeblo y pasando por Benalaque, carril bici de la calle Joaquín Turina, Avenida de Guadalajara, calle Bruselas, calle Madrid y regreso a la Plaza del Pueblo.

La carrera estará animada con cañones de polvos holi de color, y habrá también un cañón de espuma y una disco móvil en la Plaza tras su celebración. Habrá varios puntos de lanzamiento de «polvo holi» a lo largo del recorrido.

También es posible inscribirse como voluntario o voluntaria para colaborar con la Concejalía en la logística de la prueba, acudiendo también al Polideportivo San Blas.