Tendilla también celebrará su Feria Chica el fin de semana

Redacción
-

Se desarrollará del 27 al 29 de mayo

Imagen de Tendilla. - Foto: Javier Pozo

De nuevo Tendilla se viste de fiesta del 27 al 29 de mayo, esta vez con motivo de la celebración de la I Feria Chica de Tendilla organizado por la Comisión Feria Chica de Tendilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Tendilla y el apoyo de la Federación Taurina de Guadalajara.

Una feria en la que hay cabida para todos los públicos, vecinos, amigos y visitantes, con actos programados para todas las edades y pensando siempre en fortalecer esas relaciones sociales tan necesarias para las personas y que tanto se han visto dañadas durante los largos periodos de confinamientos y distanciamiento social debido a la pandemia.

El programa presenta una gran variedad de actos como hinchables y bueyada infantil para los más pequeños, una cena popular con caldereta para la noche del viernes a partir de las 21,00 horas a cargo de la asociación de jubilados, y baile en la Plaza Mayor o suelta de vaquillas a partir de la medianoche.

El programa del sábado estará protagonizado por el vermú con charanga. Y a las 18:00 horas, tendrá lugar la suelta de dos toros a cajón por las calles del pueblo para deleite de los apasionados de estos festejos taurinos. Por último, a partir de la una de la madrugada del sábado al domingo, actuación del grupo Tetrix y discomóvil Infinity. 

Ya el domingo, se celebrarán los actos religiosos en honor a la Virgen de la Salceda que saldrá en romería hasta su ermita donde se celebrará una eucaristía.