El alcalde felicita al joven atleta Jaime Migallón

Redacción
-

Logró un oro oro en el reciente Campeonato de España de Cross y el primer edil le augura «una exitosa carrera»

Foto de la recepción oficial ofrecida por el alcalde a este joven atleta. - Foto: Ayto Guadalajara

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha querido felicitar personalmente al joven atleta del Club Unión Guadalajara, Jaime Migallón, por su reciente oro en el Campeonato de España de Cross celebrado el pasado fin de semana en Jaén.

En un distendido encuentro en el Ayuntamiento, al que también han asistido el concejal de Deportes, Evaristo Olcina y el vicepresidente del club, Mario Peinado, el alcalde ha destacado la "fantástica trayectoria deportiva" que a pesar de su juventud atesora ya este joven atleta de Guadalajara, y ha valorado "el esfuerzo, la constancia y la dedicación como claves a la hora de obtener un buen rendimiento deportivo y estos excelentes resultados".

El alcalde le ha deseado la mayor de las suertes en sus próximas competiciones, en marzo, la siguiente, en el Campeonato de España de pista cubierta, y le ha augurado "una exitosa carrera".

No en vano, ayer logró en Valencia el récord de Castilla-La Mancha en 3.000 ml en pista cubierta, con un tiempo de 8:16.90, y mejor marca personal

Migallón también fue campeón de España de 5.000 metros en la categoría de sub 18, y ha sido internacional con la selección española en campeonatos de Europa de pista cubierta.