TNT prepara 'El gran sarao' con Toni Acosta y Silvia Abril

Agencias
-

Esta nueva producción, que se estrenará este año, relata cómo las protagonistas están a punto de celebrar los 50 años de un espectacular modo que recordarán durante toda su vida

TNT prepara ‘El gran sarao’ con Toni Acosta y Silvia Abril

TNT ha anunciado la puesta en marcha de su nueva producción El gran sarao, una serie protagonizada por las actrices Silvia Abril y Toni Acosta, producida por Sidecar Media para Warner Bros. Discovery, y que cuenta con la colaboración de la empresa de organización de eventos La Puta Suegra, responsable del enlace de famosos como Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Las dos intérpretes tienen muchas cosas en común. Sin ir más lejos, cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que están a punto de celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida. Porque alguien les ha preparado una gran fiesta con la organizadora de eventos más rompedora y atrevida del momento, La Puta Suegra. Pero hasta que llegue el gran día, pondremos a prueba la capacidad de estas dos mujeres de encajar lo inesperado, mientras ellas nos sorprenden con su forma de ser únicas, y con ese auténtico y natural desparpajo con el que saben gritarle al mundo: «Vale, sí, tengo 50 años, ¿y qué?».

El gran sarao invita a los espectadores a disfrutar de un trepidante viaje de dos amigas que van a hablarnos de sus sentimientos, sus alegrías y sus miedos mientras se ven empujadas a zambullirse, de la noche a la mañana, en un fregao del que no saben absolutamente nada. Y todo, para que acaben siendo las reinas de un evento muy especial en el que solo sobreviven las personas muy inconscientes o las que saben disfrutar de la vida como niños. Menos mal que sus protagonistas van sobradas de ambas cualidades.

El rodaje de El gran sarao ya se ha puesto en marcha y se extenderá a lo largo de un mes. El anuncio de esta nueva producción se suma al de No me gusta conducir, la ficción de TNT creada por Borja Cobeaga y protagonizada por Juan Diego Botto y que en estos momentos está en pleno proceso de grabación.

Durante su presentación, Toni Acosta declaró que tiene una gran afinidad con su compañera de reparto. «Tengo un problemilla: es que cada vez que me proponen un proyecto con Silvia Abril digo que sí. Y ahora que sé de qué va el programa, me encanta la idea de volver a improvisar con ella. Así que allá vamos». 

Por su parte, la catanana explicó que «después de estos dos años me quedo con que hay que celebrar más la vida y por eso montamos una fiesta a lo grande. Lo mejor de todo es que va a ser un viaje repleto de sorpresas y además, nos la montan y nosotras solo tenemos que disfrutar. Sí, amigas y amigos, a Toni y a mí, así que de cabeza a la piscina: sorpresas, amigos… ¿qué más se puede pedir? El gran sarao, os esperamos en la fiesta».

Un tándem muy divertido

José Skaf, productor ejecutivo y responsable de producción original de TNT, añadió que ambas actrices «forman un tándem divertidísimo y con una fantástica conexión entre ellas. Estamos expectantes por ver y compartir este viaje emocional, cargado de risas, autenticidad y sorpresas junto a estas dos mujeres, que se dejarán llevar por nuestro equipo para vivir una experiencia única, gracias también a nuestro imprescindible colaborador, la agencia La Puta Suegra. TNT no ha dudado en lanzarse a esta aventura que estamos seguros de que va a tener un gran éxito entre el público».

El gran sarao constará de cuatro episodios y está previsto que se estrene a lo largo de 2022.

ARCHIVADO EN: Sergio Ramos